El amor que menos se olvida es el inalcanzable. Una historia de sexo, juventud y preuniversitarios en Cuba. Como la Wikipedia dice que en un blog se escribe prácticamente lo que a uno le da la gana, hoy voy a escribir de sexo. No será tan atrevido o gráfico como pudiera ser ni equilibrará los años que vengo escribiendo cosas políticas pero es un lujo que quiero darme por llegar a los treinta. Llamémosle una resolución de año nuevo.
Por: Harold Cárdenas Lema (haroldcardenaslema@gmail.com)
Esta historia no comienza por el principio sino en una madrugada de septiembre 2001. Durmiendo en mi litera de preuniversitario becado, soñando con el baile de las siete vírgenes cuando siento que alguien me despierta pero sin hacer ruido. Reconozco a la chica que está frente a mí de una charla breve el día anterior y dice solo una palabra: “dale”. Ni tenía que explicarse ni era una de las vírgenes de mi sueño, pero debió adivinarme el pensamiento porque salté de la cama y no demoré mucho en subirme a otra. Lo suyo fue una orden más que una invitación pero quizás sea la única ocasión que haya obedecido a una autoridad así sin chistar.
Mientras derrumbaban las Torres Gemelas yo me sentía el tipo con más suerte de aquel monte donde nos preparaban para una universidad a la que pocos llegamos, lamentablemente debí esperar varios meses antes de poder repetir una historia así. Afortunadamente, hice las amigas correctas y terminé pasando mucho tiempo en el albergue de chicas.
Quizás algunas me imaginaban inofensivo por mi cara y otras me creyeron gay pero hablaban de cualquier cosa frente a mí y yo disfrutaba ese pase libre al camerino de las bailarinas que en el futuro bailarían conmigo.
Eso vendría después, al inicio mi preuniversitario se redujo a no llamar demasiado la atención y ser un estudiante promedio. Lo hice tan bien que era el número 140 en un escalafón de 200 en esa escuela perdida a las afueras de Santa Clara. También tenía cuidado de no tener un perfil demasiado bajo porque podía ser víctima del bullying que era el deporte escolar. Mi vida se limitaba al cine, era el nerd del albergue al que consultar si se quería ver una buena peli o intercambiar casettes VHS. Esa fue mi moneda de cambio y único interés por un tiempo, hasta que algo pasó.
Supongo que me enamoré. O como sea que le llamen a esa primera experiencia que se tiene cuando alguien te gusta tanto que duele. Y me golpeó como una roca el día que encontré mi primera lágrima derramada por una mujer, yo que me creía tan cool e independiente. No sé si el amor de 17 años es más instintivo o sexual que los demás, pero ciertamente fue fuerte. Como un vampiro recién convertido, todos los sentidos exacerbados en busca de una víctima. Y por Dios que era linda.
Ahí estaba yo cada día buscando excusas para verla. Conseguí que se peleara del novio, logré robarle un beso y luego llegar a primera, segunda, tercera… todas las bases en cuestión de semanas. Y nunca pude acostarme con ella. Nos separamos por alguna razón que hoy ni recuerdo. Podía acostarme con sus amigas pero no con ella y eso me jodía como pocas cosas en este mundo. Años después me confesó que siguió siendo virgen hasta el próximo novio, un tipo que después le fue infiel con cada muchacha de su código postal.
Napoleón decía que en la vida hay dos cosas importantes, una es el sexo y la otra no tiene importancia. Ufff, el hombre más famoso de su tiempo terminaba compartiendo nuestras obsesiones y Josefina tampoco era muy tranquilita que digamos. Como el tiempo nos hace más sabios, mi último año de preuniversitario fue de lo mejor. Recuerdo todas las experiencias de madrugadas en que me escondía de los profesores que hacían guardia nocturna, corriendo a colarme en las literas de una novia o en busca de otras transacciones sexuales menos formales. Aun así no volví a enamorarme en mucho tiempo. Hoy no recuerdo bien por qué se acabó aquella relación pero tengo mis sospechas.
Quizás por un secreto que guardamos los hombres y deben prometer no contarle nunca a una fémina porque sería nuestra destrucción: nos gustan las mujeres inteligentes, pero no más que nosotros.
Y esa novia de preuniversitario no daba sexo pero cubría todo lo demás con creces, todavía hoy me muero de la curiosidad con ella. Igual prefiero no volverla a ver, no me atrevo a arriesgar su recuerdo con una decepción porque eso sería demasiado. Con treinta años mejor no arriesgar mucho no sea que termine quedándome solo o me haga trizas una chica más inteligente que yo, de nuevo.
comentarios
En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Cl@udi@
Harold Cárdenas
Harold
Scarlett Lee
Liborio
De verdad que no vale pena que te dediques contar , historias tan comunes y sin ninguna tracendencia social, eso sucede en todo el planeta y solo los tarados le dan conotacion. Debieras darle gracias a la vida y a esa dama por recordarte de que eras varon, de lo contrario podrias haber terminado haciendo el amor con otro varon y que hacer el amor no es pecado aunque sea por deporte.
De verdad te digo que hay que resucitar a Jose Marti; y sabes lo que decia de los siete mesinos como tu:
” De mujer puede que muera de su mordida, pero no enturvies tu vida hablando mal de mujer”.
No me sorprenderia de que tu formaras parte de esos que golpean a las Damas de Blanco.
Rei
Yailin Madrigal Silvera
Marbelys
soledad
moise pinto
Anónimo
Oh, poderosas 13 animas benditas, ustedes que son sabias y que logran entender.
Hoy vengo a ustedes rogando por el amor de nuestro dios, que oigan mi más humilde petición.
Oh, poderosas 13 animas benditas, ustedes que son sabias y que logran entender.
Hoy vengo a ustedes rogando por la sangre que derramo el cuerpo de Jesús, pido que oigan mi petición y que oren por mí.
Señor todopoderoso, dame tu más sincera protección, resguárdame en tu sagrado corazón y que tus ojos siempre me vigilen. Dios bondadoso, tu que eres mi gran abogado tanto en la vida como en la muerte.
Te pido que oigas mi más sincera petición y que me liberes de todos los males que me asechan y que me des éxito en la vida.
Señor, te pido que me resguardes de todos mis enemigos.
Oh, poderosas 13 animas benditas, ustedes que son sabias y que logran entender.
Les traigo esta humilde petición, que con su ayuda y la de nuestro dios, sé que podrán realizar. Puesto que esto resulta algo imposible para mí, sé que ustedes lo podrán lograr.
Por el amor de nuestro señor Jesús, oren y alcancen esta petición para mí.
(Acá debes realizar tu petición y hacerlo con fe y desde lo más profundo de tu corazón)
Yo soy su mayor fiel y su gran devoto, divulgare entre todos esta oración, para que oren por ustedes y para ustedes, para que sus almas sean salvas, para que ustedes recen por nosotros y por aquellas personas que necesitan ayuda.
Porque yo sé que su alma va a lograr alcanzar el maravilloso reino de los cielos.
Amén.
Rula
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
T.cu
Jose
Mas
Shakira Gonzalez Sarria
Virgedy
Lotto Plus
Alex Parich
El Were
Maico
Miguel Angel
Fernando
B@b&
Daisel
Te Darknes One
Siriana
fue la mejor etapa de mi vida recuerdo asta el mas mínimo detalles de aquellos años tengo 35 años
Yoel
Aropez
Mepueden explicar la parte del ritual me perdi
Amanda
Lau
Larry
ANÓNIMO
Maggie Boss